X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

EMTEC presenta el S800, un video grabador digital de hasta 1 TB que combina funcionalidad y diseño.

Compartir: 

EMTEC presenta el nuevo Movie Cube S800. Un auténtico video grabador digital que añade un excelente diseño a su amplia gama de funciones. El S800, el último modelo de Movie Cube de EMTEC, engloba un conjunto de funciones en un solo dispositivo. El diseño, inspirado en formas puras y lineales, da a esta tecnología un estilo contemporáneo y verdaderamente innovador.

Video Grabador Digital S800 de EMTEC

El doble tono, diseño en blanco y negro que encajará en cualquier rincón de su casa sin ningún esfuerzo, permitirá que el S800 sea colocado en posición vertical u horizontal de acuerdo a las preferencias del usuario. Disponible en 500 GB, 750 GB y 1 TB de capacidad. Con su pantalla de color LCD y su nueva ingeniería interna de búsqueda, usted encontrará sus películas, fotos o canciones con una facilidad inigualable.

La pantalla LCD posee un diseño inteligente y un ajuste automático que se adapta a la posición en la que el dispositivo esté colocado. El Movie Cube S800 combina una gran cantidad de funciones, haciéndolo indispensable en su día a día, en su ocio digital.

Además de su habilidad de leer y almacenar cualquier tipo de archivo sin tener que conectarlo a un ordenador, el modelo S800 tiene doble entrada de antena tanto analógica como de TDT, mejorando la función de grabación y por lo tanto mejorando a su vez la función de audio y de reproducción de video. Incluso, al igual que con un video grabador digital, usted podrá grabar desde un canal mientras ve otro usando la programación de grabación.

El S800 también puede ser usado como un Puente digital que le permitirá ver películas de su PC directamente en su televisión. El adaptador USB WiFi Wi200 de EMTEC le dará compatibilidad WiFi y el puerto Ethernet 10/100 Ethernet le ofrecerá la posibilidad de trabajar en red (o conexión NAS) con el fin enviar y compartir archivos.

El S800 también tiene tecnología de conexión HDMI, haciendo posible la compatibilidad entre su Movie Cube y pantallas de última generación. La función Time Shift hará que las emisiones de televisión en directo esperen por usted, es decir, usted podrá pausar el programa y empezar a verlo donde lo dejó sin perderse ni un segundo. Y para todos aquellos que prefieren la radio a la televisión, el Movie Cube S800 tiene incorporada la función de radio online. Esto le permitirá escuchar cualquier estación de radio del mundo desde su salón. Es la función ideal para los más radioaficionados.

Características:

  • Compatible con formatos de alta definición (hasta 1080i) en modo nativo.
  • Puerto HDMI
  • Construido para doble sintonizador, analógico y TDT, para tener todas las ventajas de de los canales de TV codificados.
  • Función de Grabación
  • Timeshift
  • Puerto USB
  • Puerto Ethernet 10/100
  • Función NAS (con el adaptador USB Wi200 de EMTEC [opcional]).
  • Radio Online
  • Compatible con WiFi (con el adaptador USB Wi200 de EMTEC [opcional]).
  • Compatible con los formatos de audio/video y foto más comunes: MPEG, XviD, MP3, WAV, JPG

Precios de venta recomendados (incluyendo el canon por derechos de autor):

  • 500GB: 309 euros
  • 750GB: 349 euros
  • 1TB: 399 euros

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE