X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Empire M3, sonido de vanguardia en Traxdata Ibéricapara para portátiles o reproductores Mp3 en el hogar digital.

Compartir: 

Traxdata Ibérica presenta el sistema de altavoces multimedia Empire M3. Atractivo por fuera y por dentro, este dispositivo es un verdadero regalo para la vista y para el oído, capaz de impresionar incluso a los usuarios más exigentes.

Traxdata ibérica, presenta un asombroso sistema de altavoces portátiles 2.1 atractivos al oído, pero también a la vista. Empire M3 es como se llama este nuevo dispositivo de la firma italiana Albatros que en poco tiempo se ha convertido en una empresa reconocida en el sector de altavoces multimedia.

Este nuevo sistema compuesto por un subwoofer y dos satélites es capaz de deleitar no sólo a los que poseen ordenadores portátiles en el hogar digital, ya sea PC o Mac, sino también al creciente número de usuarios de iPod o reproductores MP3, aumentando de manera considerable la calidad de audio digital que ofrecen todos estos dispositivos.

En cuanto a diseño, este sistema sorprende por su estructura cilíndrica y su acabado vanguardista, logrado gracias al uso de materiales de última tecnología. Sin embargo, lo mejor de este sistema se halla en el interior, donde se ha utilizado la más avanzada tecnología de fabricación para lograr una calidad sonora a la altura de su atractivo aspecto. Satétiles equipados con driver al neodimio, subwoofer en aluminio y componentes electrónicos de máximo nivel se combinan para lograr un resultado inmejorable. Gracias a su estudiada estructura y a su cuidada fabricación, Empire M3 garantiza una ejecución perfecta de cualquier archivo CDA, y Mp3, películas en DVD, o incluso videojuegos. Lo mejor para transformar el PC o el MP3 en un verdadero centro multimedia y disfrutar de lo mejor de la música y efectos sonoros en cualquier situación.

Especificaciones técnicas:

  • Satélites: drivers de 1.5” a banda ancha con membrana al neodimio, tratado magnéticamente.
  • Subwoofer: 1 driver de 2” cromado, reflex tratado magnéticamente con cabina de aluminio.
  • Potencia de salida: 14 W RMS totales (RMS 2.5W*2 + 9W)
  • Respuesta de frecuencia: 40Hz – 20Khz
  • Controles: Encendido/apagado, volumen.
  • Entrada de audio: Minijack estéreo de 3.5 mm.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE