X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Eminent y Ewent lanzan un receptor que convierte los dispositivos móviles en radios y televisores digitales.

Compartir: 

Eminent y Ewent han anunciado la disponibilidad de dos receptores DVB-T para convertir dispositivos con sistema operativo Android e iOS en radios y televisores digitales móviles.

Receptor EW3710 de Eminent Ewent

El receptor EW3711 para Android tiene interface USB 2.0 y permite recibir la televisión digital gratuita en un terminal Android sin necesidad de conexión a Internet. Este receptor cuenta con dos antenas: una telescópica y una magnética de carretera para adecuarse a las necesidades de cada momento.

Con unas dimensiones de 31 x 21 x 8,6, este receptor se caracteriza por tener señal de entrada de 75 ? (VHF / UHF), frecuencia de recepción de 174 – 230 MHz (VHF) y de 470 – 862 MHz (UHF) y ancho de banda de canal de 6, 7 y 8 MHz.

De sencillo uso, para el receptor EW3711 el usuario sólo tiene que descargar la aplicación gratuita (App) “EyeTv for DVB-T” desde Google Play Store e instalarla posteriormente en el Smartphone o Tablet. Posteriormente, hay que conectar el receptor y la antena, iniciar la aplicación y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.

Por su parte, el receptor modelo EW3710 es para dispositivos con iOS y permite reproducir y grabar DVB-T en los modelos iPad2, iPhone4S y siguientes. Dispone de dos antenas (una para interiores y otra para exteriores) y batería recargable para dotar de una autonomía de hasta nueve horas.

Su utilización es igual de sencilla de que la del EW3711. El usuario se descarga la aplicación gratuita “Air DTV for DVB-T” desde Apple Store y la instala en el iPad / iPhone. Luego, conecta el receptor y la antena, inicia la aplicación y sigue las instrucciones de la pantalla.

Ambos receptores se distinguen por garantía de cinco años, servicio de ayuda y manual de usuario en varios idiomas (español incluido). La página web de la compañía ofrece además la posibilidad de descargarse gratuitamente el manual, los controladores y el firmware para beneficiarse de las mejores prestaciones de las unidades EW3711 y EW3710.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE