X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Eminent y Ewent lanzan un adaptador Powerline de 500 Mbps para redes domésticas.

Compartir: 

Eminent y Ewen han anunciado la disponibilidad de sus nuevos adaptadores Powerline de 500 Mbps, especialmente indicados para ampliar la red doméstica y sustituir la señal inalámbrica (donde no llega) utilizando los enchufes eléctricos distribuidos por el hogar.

Adaptadores Powerline Eminent y Ewent

El portfolio de modelos de 500 Mbps Ethernet se compone del mini-adaptador EM8030 y su kit de dos unidades (EM8031) y del adaptador con toma de corriente EM8032 y su kit (EM8033). Estos adaptadores, que crean una red a través del tendido eléctrico, llevan una conexión estable a cualquier rincón de la casa para sacar el máximo partido a la nueva tecnología Smart TV, ordenadores y equipos multimedia sin cables de por medio.

De sencilla instalación, basta conectar un adaptador al router y el otro se enchufa a cualquier toma de corriente del tendido eléctrico e inmediatamente se obtiene una red de alta velocidad. Otras características destacables son la seguridad a través de un sistema de cifrado de enlace AES de 128 bits, función de ahorro automático de energía, soporte técnico y cinco años de garantía.

El adaptador EM8032 y el kit EM8033 integran una toma de corriente especialmente diseñada para responder a las necesidades de enlace de diversos dispositivos y contar con una roseta más.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE