X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Eminent pone a disposición de los usuarios nuevas soluciones Wi-Fi de Ewent.

Compartir: 

Eminent ha anunciado el lanzamiento de nuevas soluciones Wi-Fi de la gama Ewent: un router de viaje para iPad, un lector Wi-Fi y un repetidor universal con WPS.

Productos Wi-Fi Ewent by Eminent

El router Wi-Fi de viaje EM4600, especialmente diseñado para iPad, permite crear y compartir una zona con cobertura WiFi en una habitación de un hotel, por ejemplo. Además, este punto de acceso Wi-Fi también carga el iPad al mismo tiempo. Preparado para utilizarse en dos minutos, ofrece una conexión inalámbrica de hasta 150 Mbps, asistencia técnica y garantía de cinco años.

El lector Wi-Fi portátil para viaje EM4610, diseñado para dispositivos de Apple, permite visionar y compartir vídeos o fotografías de forma inalámbrica en un iPad, iPod o iPhone cuando el usuario se encuentre en casa o de viaje. Dispone de una aplicación iOS gratuita para los dispositivos de Apple. Preparado para utilizarse en dos minutos, también permite crear una zona con cobertura Wi-Fi y compartir la conexión a Internet, ofreciendo una velocidad de hasta 150 Mbps.

Por último, el repetidor Wi-Fi universal con WPS, EM4590, permite aumentar fácilmente la cobertura de la red inalámbrica a toda la casa. De sencilla instalación con función WPS, funciona con cualquier router inalámbrico, ofrece una velocidad Wi-Fi de hasta 300 MB y una conexión LAN de 100 MB.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE