X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

EMINENT oferta un kit de videovigilancia para hogares y pymes

EM6106 se compone de grabador, dos cámaras con infrarrojos, cableado de vídeo, ratón, mando a distancia, adaptador & splitter y app EMINENT DVR.

Compartir: 

EMINENT ha anunciado la disponibilidad del kit de videovigilancia EM6106, una solución 'todo en uno' 'plug and play' que aporta fiabilidad, accesibilidad y comodidad a la hora de proteger hogares, pymes y pequeños comercios. Un grabador de vídeo digital (DVR sin HDD), dos cámaras infrarrojas, dos cables de vídeo de 20 metros, ratón, mando a distancia y adaptador & splitter componen este kit.

EMINENT EM6106

El EM6106 es compatible con la aplicación (app) gratuita EMINENT DVR, que permite monitorizar y controlar el sistema desde un Smartphone o Tablet (Android, iPhone, IPod e iPad). Entre las funciones de la aplicación EMINENT DVR se encuentran la reproducción de la imagen de las cámaras, control de vídeo remoto (PTZ, audio e instantáneas) o configuración del sistema para poder gestionar el kit de videovigilancia desde cualquier lugar.

Además de ver imágenes en directo en la pantalla de un ordenador o dispositivo móvil inteligente (a través de Internet), es posible almacenar vídeo y audio de alta calidad durante periodos prolongados para un visionado posterior, gracias al compresor H.264 del DVR.

El grabador puede ponerse en funcionamiento en “horarios específicos” o al detectar movimiento, según las necesidades de cada entorno. Si fuera necesario, también es posible utilizar el puerto USB del DVR para guardar una copia de seguridad en un disco externo o dispositivo Flash, o beneficiarse de las prestaciones de la función 'copia de seguridad en red'.

Las cámaras pueden emplearse en interiores y exteriores, ya que están equipadas con LED infrarrojos con una alcance de hasta 20 metros en zonas oscuras. En función de las necesidades de aplicación, el kit puede incorporar dos cámaras más porque el grabador dispone de cuatro puertos para cámaras analógicas. Las características del kit se completan con salida para alarma, control RS485 para función ‘zoom’, salida de vídeo para TV o monitor VGA y cinco años de garantía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE