X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Eminent-Ewent abre una oficina comercial en España para estar más cerca de sus distribuidores.

Compartir: 
Eminent-Ewent, compañía europea de soluciones domóticas, networking, videovigilancia, movilidad y conectividad para el mercado de gran consumo y pymes, ha abierto una oficina comercial en España, con el fin de presentar todo su portfolio de productos y estar más cerca de los distribuidores.

Actualmente, Eminent posee una amplia red de distribuidores y comerciantes minoristas. La gama completa se divide en: e-Domótica, Networking, Media players, Video vigilancia y accesorios para tablet y notebook.

Eminent e-Domótica engloba productos de sencilla instalación, uso adaptado para usuarios finales, protocolo Z-WAVE, wireless, seguridad, fácil ampliación de dispositivos, funcionalidad USP para el control a través del smartphone o tablet.

Eminent Videovigilancia, de fácil uso, incluye aplicaciones gratuitas para Android y Apple para el control de grabación y visionado en smartphone o tablet; Eminent Networking se completa con productos wireless y con tecnología powerline; y, Eminent Mediaplayers engloba una serie de reproductores multimedia Full HD, 3D y SMART TVs.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE