X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Elta Hispania presenta Súper Bravo 2, un teléfono que cuida de mayores y discapacitados en el hogar digtal.

Compartir: 

Súper Bravo 2 Elta HispaniaElta Hispania ha presentado Brondi Súper Bravo 2, un teléfono para ancianos y personas con problemas de movilidad, visión y audición en el hogar digital. Este teléfono fijo se caracteriza por incorporar funciones exclusivas que le confieren la capacidad de facilitar la comunicación con el exterior. De esta forma, para aquellos usuarios que tienen problemas de visión, Brondi Súper Bravo 2 cuenta con teclas y serigrafías de los números en gran formato y una pantalla de tamaño extra grande con retroiluminación. A esto se suma la programación guiada por voz, mediante la cual el usuario puede seguir el menú mediante el teclado parlante, prestación por lo que el terminal va enunciando cada dígito que se pulsa.

Asimismo, ofrece la posibilidad de activar y desactivar la agenda y la ID de llamadas entrantes parlantes, funciones por las que el terminal es capaz de anunciar el nombre de la persona que llama o comunicar de viva voz el número de teléfono, en caso de que éste no esté asignado a ninguna identidad. Estas prestaciones son posibles en 4 idiomas diferentes.

Para las personas con carencias auditivas, dispone de indicadores luminosos de llamada entrante (en el propio terminal y en el mando a distancia), control de volumen del receptor y de los altavoces. Además, es compatible con audífonos y evita los temidos acoples al acercar el auricular al oído.

Seguridad y facilidad de uso

Mientras, para aquellos usuarios que poseen una movilidad reducida, este teléfono se acompaña de un mando a distancia con un alcance de 40 metros, que permite hablar desde él siempre y cuando se encuentre en la misma estancia que el terminal. Su altavoz de alta sensibilidad ha sido especialmente diseñado para captar la voz a una distancia de hasta 15 metros. También, y para garantizar la seguridad en todo momento, incorpora las teclas de policía y ambulancia programables con números de emergencia especiales que permiten la comunicación mediante marcación directa. Asimismo, incluye la tecla SOS, tanto en el mando como en la base, que conecta directamente con los números de emergencia previamente memorizados. La agenda permite almacenar los números de teléfono por orden de prioridad (del 1 al 30) y elegir si pertenecen a números de emergencia o no.

Urgencias

En caso de urgencia, Súper Bravo 2 ofrece la posibilidad de buscar auxilio en un radio de 50 metros. El usuario tan sólo ha de pulsar la tecla roja del mando a distancia y el aparato activa una alarma local de nivel de sonido elevado durante 15 segundos para obtener ayuda. Si ésta no llegara, pasan a marcarse automáticamente, y por orden de prioridad, los números de emergencia pregrabados en la agenda. Una vez descuelguen al otro lado, se pone en marcha un mensaje pregrabado por el emisor. El receptor puede pulsar la tecla 0 de su terminal y comenzar entonces una conversación manos libres durante tres minutos. Si el receptor pulsa los dígitos 1 y 2, se desactiva la función de emergencia y se continúa la conversación de forma normal.

Sus prestaciones se completan con la posibilidad de alimentación eléctrica de reserva para casos de emergencia mediante cuatro baterías AA (no incluidas) que permiten el correcto funcionamiento de todas sus aplicaciones. PVP: 79 € (IVA incluido)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE