X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Elson Electrónica presenta la marca de automatismos SMINN en MATELEC.

Compartir: 

Elson Electrónica ha presentado SMINN en MATELEC, una nueva marca de automatismos que apuesta por la innovación y el diseño como valor diferencial de su oferta. Su amplio abanico de productos se distribuye en cinco gamas: radio, control de accesos, cuadros de maniobra, seguridad y domótica.

SMINN en MATELEC 2010

Los productos SMINN están diseñados cuidando al detalle los aspectos estéticos y los aspectos funcionales. De esta manera facilitan seguridad y comodidad al instalador y al usuario final. La aplicación de la tecnología a los procesos de I+D+i aporta soluciones prácticas y creativas.

SMINN ha aprovechado esta ocasión para presentar novedades de su cartera de productos que incluye cuadros de maniobra BASIC, receptores vía GSM, nuevos mandos bicanales, fotocélulas, lectores y teclados con un esmerado diseño.

Otra novedad es la nueva línea “HOME AUTOMATION” desarrollada por SMINN. Una línea de productos para instalaciones de carácter doméstico o pequeñas oficinas. Esta línea se caracteriza por su capacidad de hasta 35 usuarios y su fácil instalación y uso. Entre estos productos encontramos el cuadro de maniobra BASIC, que además incorpora en un sólo cuadro tres tipos de maniobra; paro alternativo, biestable bicanal y hombre presente.

Cabe también destacar la nueva tecnología desarrollada por SMINN para telemandos y receptores que aumenta su seguridad; el doble cifrado sobre una trama aleatoria de 72 bits hace más difícil la copia o manipulado del código.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE