X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Electrónics Line ha presentado en España el Alarma Inalámbrica Infinite, que permite el control e integración con la domótica, gestión energética, lectura automática de contadores, monitoreo médico, etc.

Compartir: 

Electrónics Line presentó el pasado 17 de octubre en el Hotel Villamagna de Madrid el sistema Infinite de seguridad digital. El acto contó con la presencia, entre otros, de D.Yizhar Feldman, Director de Ventas Internacional de Electronics Line 3000 LTD; así como de D. Fernando Vicente Montesa, Director General de Sistemas Imonra, empresa que se ocupará de la distribución oficial del producto en España, según la voluntad expuesta por Electronics Line.

El sistema Infinite Security & Beyond, creado por Electronics Line 3000 Ltd., supone una revolución en cuanto a sistemas de seguridad y supervisión del hogar. Basado en una plataforma inalámbrica FM inviolable, incorpora GSM/SMS, RS 232, PSTN y TCP/IP, y ofrece la posibilidad de controlar todos los módulos desde un solo panel, con la ventaja principal de que cada módulo lleva incorporada tecnología wireless. El sistema modular inalámbrico limita al mínimo las incomodidades de la instalación.

Infinite, además, proporciona una conexión global, de manera que el usuario puede comprobar el estado de su hogar desde cualquier lugar del mundo. La interface GSM permite que reciba en su teléfono móvil mensajes, notificando de inmediato cualquier eventualidad ocurrida dentro del sistema y permitiendo programación remota para, por ejemplo, preparar calefacción y luces unos minutos antes de llegar a casa.

Infinite cuenta con un menú interactivo tan fácil de programar como de utilizar. Además, es capaz de discriminar falsas alarmas sin perder un ápice de efectividad, con lo cual el usuario puede depositar en Infinite toda su confianza.

La plataforma Infinite consta de los siguientes componentes, combinables según las necesidades del consumidor.

El Panel de Control, única zona cableada, puede asociar 32 zonas inalámbricas, 8 controles remotos inalámbricos (EL-2640) y 4 teclados inalámbricos (EL-2620). Incluye, entre otras cosas, un amplio rango de transmisores FM encriptados y supervisados, inviolables, de alta seguridad; así como un comunicador de alta velocidad PSTN con respaldo a SIA, contacto ID y protocolos “follow me”; y un módulo computarizado para automatismo del hogar, con pantalla de cristal líquido (LCD). El desarmado es programable y ofrece modos de armado total, parcial y perimetral, además de programación remota de alta velocidad, desde cualquier área. Incorpora dos vías de audio y un pulsador para llamada de servicio. Existe la opción de instalar un Intercomunicador Infinite, que se conecta al panel principal de Infinite usando un dispositivo RJ-11.

Entre los dispositivos inalámbricos podemos encontrar:

  • EL-2600/PI Detector de movimiento con Imnumidad Animal, basado en ASIC, alimentado por baterías de litio (6_A standby), con un alcance de 15m x 15 m/50’ x 50’ (Inmunidad Animal –alcance de 11m x 11m/ 35’ x 35’).
  • EL-2603 Detector de Humo inalámbrico, fotoeléctrico, también alimentado por batería de litio y con indicador acústico de batería baja que también se reporta a la estación de monitoreo.
  • EL-2611 Botón del Pánico: para personas mayores o que necesitan una especial atención, que podrán avisar a los números previamente programados si tienen algún problema sólo pulsando un botón. El diseño es estético, resistente al agua y puede usarse como colgante.
  • EL-2614 Llavero: cuatro botones para 5 funciones: 3 modos de Armado, Desarmado, Automatización del Hogar on/off, y Pánico). Tanto el Botón del Pánico como el Llavero cuentan con un indicador de transmisión LED y tiene un tiempo de transmisión fijo.
  • Entre los detectores inalámbricos encontramos el EI-2662 Detector inalámbrico de gas (metano, propano y butano), cuya alarma suena cuando el gas supera el nivel calibrado y se apaga automáticamente cuando el gas desciende al nivel calibrado; el EL-2661 Detector inalámbrico de inundaciones; el EL-2650 Detector direccional inalámbrico; o el EL-2606 Detector inalámbrico de rotura de vidrios.

La plataforma Infinite también ofrece una sirena disponible en dos versiones – parcial y totalmente inalámbrica.

Infinite es un sistema integrador al que se pueden añadir otros servicios a parte del sistema de seguridad sin cables como manejo de la domótica, gestión energética, lectura automática de contadores, monitoreo médico, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE