X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Electronic Arts y Endemol anuncian una colaboración creativa para la realización de Virtual Me, un desarrollo para el hogar digital que acerca la televisión tradicional a los videojuegos.

Compartir: 

EA Games Endemosl Virtual MeElectronic Arts y el grupo Endemol han anunciado una colaboración creativa para el desarrollo de Virtual Me, un nuevo concepto de entretenimiento digital que acerca la televisión tradicional a los videojuegos del hogar digital. Esta nueva oferta online se está preparando para que debute en el programa líder de Endemol Gran Hermano.

Virtual Me combinará la tecnología de creación de avatares de Electronic Arts con los formatos televisivos de Endemol para proporcionar a los consumidores un lugar donde reunirse, competir y socializarse en mundos digitales online. La creación de Avatares supone un salto cualitativo en cuanto a la funcionalidad, es una herramienta fácil de usar que crea unos increíbles ciber-clones con apariencia e identidades únicas.

¿Te gustaría ser una estrella del pop? ¿Una estrella de cine? ¿Una estrella de acción? Virtual Me ofrece a los jugadores la posibilidad de participar en versiones virtuales de programas como Gran Hermano u Operación Triunfo, concursos como Quieres ser millonario y de crear relaciones reales con otras personas en la web. VirtualMe.com, la página del sistema de creación de avatares de Virtual Me, se lanzará en los próximos meses.

Peter Bazalgette, Jefe Creativo de Endemol comenta: “Parece que la gente pasa más tiempo en Internet que viendo la televisión dentro del hogar digital. Ambos mercados son importantes y esto hace que haya lazos entre los creadores de contenidos. La oportunidad que tenemos con Electronic Arts es la de conseguir unir las formas en las que la gente consume ocio hoy en día”

Gerhard Florin, Vicepresidente ejecutivo y encargado general de Electronic Arts comenta: “Con Virtual Me estamos a la vanguardia de una nueva forma de ocio hibrida que lleva los videojuegos más allá de la consola. Endemol es un gran colaborador para ayudarnos a unir lo mejor de la televisión y los videojuegos y poder llegar a un mercado con una audiencia masiva y así poderle cambiar la cara del entretenimiento actual”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE