X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Electrolux colabora con la universidad para crear nuevos conceptos en electrodomésticos

Compartir: 

El Grupo Electrolux y cuatro prestigiosas facultados de Diseño (Milán, Stuttgart, París y Budapest) se ha unido en un proyecto que tiene como objetivo desarrollar nuevos conceptos para futuros electrodomésticos.

La iniciativa 'Electrolux Design Laboratory' comenzó el pasado mes de marzo y gracias a ella los estudiantes se dedican a explotar nuevos conceptos para crear unos aparatos que se adapten a las necesidades de diferentes segmentos de consumidores.

Cuatro equipos de cinco estudiantes han puesto su creatividad en marcha para idear conceptos revolucionarios en cada una de las principales categorías de producto - frío, lavado, lavavajillas y cocción-. Los diseñadores del Grupo Electrolux y expertos externos colaborarán con los equipos durante este proceso y, posteriormente, evaluarán el resultado final de los trabajos según el potencial futuro de comercialización.

Los prototipos, que previsiblemente estarán listos antes de finalizar 2003, serán expuestos en una exhibición en Verona (Italia) bajo el lema 'Abitare il tempo' ('Vivir el tiempo').

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE