X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Electrodomésticos Siemens, en la inauguración de la casa domótica del grupo aragonés G2V

Compartir: 

La verdadera tranquilidad y bienestar es poder conocer y controlar cada detalle de nuestra vivienda desde cualquier lugar, de la manera más sencilla. Con esta finalidad, los electrodomésticos Siemens incorporan las más avanzadas innovaciones en el desarrollo del nuevo hogar domótico.

Así pudo demostrarse en vivo el pasado día 9 de diciembre con la inauguración oficial de la primera exposición permanente de domótica de Zaragoza, en el Centro Independencia. De la mano del grupo de empresas aragonesas G2V, el evento contó con más de un centenar de asistentes.

La expectación que creó esta vivienda domótica giró principalmente en torno a los electrodomésticos Siemens, representados en la celebración por su director general en España, José Longás. Los electrodomésticos "inteligentes" de Siemens dieron a conocer la posibilidad de controlar desde cualquier lugar el estado general de toda la vivienda a través del móvil o de un PC.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE