X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Electro Fórum reunirá las últimas tendencias del sector de la instalación.

Compartir: 
Electro FORUM es el punto de encuentro del sector eléctrico para este año 2013, que centra su atención en nuevas áreas de negocio vinculadas a la emergente Economía Verde ante la tendencia de un futuro más eléctrico. Organizado por Grupo Electro Stocks, este simposio tecnológico para la puesta al día del instalador en las últimas tendencias en la eficiencia energética y nuevas oportunidades de negocio acogerá 40 conferencias y más de 2000 m2 de exposición.

Este certamen sectorial reunirá en una jornada dinámica, el 10 de octubre en Barcelona, a los fabricantes más relevantes a través de la feria de exposiciones, simultáneo al ciclo de conferencias, que contará con cuatro salones dedicados a temáticas vigentes como son: la eficiencia y el ahorro energético, las nuevas oportunidades de negocio, las mejores experiencias y aplicaciones de éxito, y los nuevos escenarios que se abren en un futuro más eléctrico.

Desde Grupo Electro Stocks, quieren que este encuentro sea un evento de referencia sobre los temas de mayor interés y actualidad sectorial para todos los profesionales de la instalación, así como brindar la posibilidad a los proveedores estratégicos Core Program de estar en contacto con los clientes y comunicar sus últimas novedades en los distintos stands y ponencias. En el simposio se abordarán las principales actividades emergentes en la nueva economía verde que influye directamente en la sociedad desde distintas ópticas.

Está previsto presentar un amplio temario con una gran variedad de conferencias, que en un formato concentrado de ponencias de 30 minutos cada una, cubra de forma ininterrumpida simultáneamente en cuatro salas todo el ciclo de conferencias, a las que los principales Partners están invitados a participar en cada una estas áreas en las que su conocimiento y experiencia sean más relevantes.

Con la celebración de Electro FORUM se persiguen objetivos como reunir a más de 1.000 profesionales de la instalación, estimular un mercado carente de actividad promocional, aportar una plataforma de relación para que los fabricantes y clientes puedan estar en contacto, potenciar la difusión de nuevas tendencias para la instalación con el denominador común de la eficiencia y el ahorro energético, contribuir a reforzar la integración de nuevas tecnologías y aportar argumentos al instalador para que en su faceta prescriptora enriquezca el valor de las instalaciones y permita un incremento de las ventas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE