X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ELATUM, un elevador vertical para superar desniveles

Este elevador de Válida Sin Barreras supera distancias verticales de hasta 1,5 metros y no necesita foso.

Compartir: 

Válida Sin Barrearas ha anunciado la disponibilidad del elevador vertical ELATUM para superar desniveles verticales de hasta 1,5 metros que no necesita foso y ofrece seguridad gracias a su persiana de protección bajo máquina.

Elatum

El elevador vertical ELATUM, además, puede instalarse tanto en interiores como en intemperie, ya que está fabricado en acero inoxidable. De sencilla y rápida instalación, este elevador no requiere de obras.

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, se incrementan las ganas de salir a la calle y pasear. Pero no todos los entornos están adaptados para que las personas con discapacidad o movilidad reducida puedan disfrutar de las opciones de ocio que ofrece esta nueva estación. Actos tan cotidianos como visitar a unos amigos o ir de tiendas pueden verse dificultados debido a las barreras arquitectónicas.

ELATUM garantiza que las personas mayores o con discapacidad puedan desplazarse con gran autonomía y puedan disfrutar al máximo de entornos cada vez más adaptados a sus necesidades.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE