X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Winter Meeting de la ASHRAE registra una asitencia de más de 2.500 personas.

Compartir: 

La Sociedad Americana de Ingenieros para la Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado (ASHRAE, de sus siglas en inglés) celebró entre el 26 y el 30 de enero un Winter Meeting en Dallas (Texas, Estados Unidos), el cual registró una asistencia de 2.840 personas. En esta Conferencia de Invierno, ASHRAE transmitió a los asistentes las últimas actualiaciones en la industria de los entornos edificiados.

ASHRAE en el Winter Meeting celebrado en Dallas

Conjuntamente con el Winter Meeting, también se celebró la Exposición AHR de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración, co-patrocinada por ASHRAE, que atrajo a 51.337 asistentes, incluyendo cerca de 34.000 visitantes. Esta Feria también registró la mayor cantidad de expositores, un total de 1.951, y la mayor superficie, 36.890 metros cuadrados, con respecto a cualquier otro evento celebrado en el suroeste de los Estados Unidos.

Una novedad en esta Conferencia fue la aplicación “Event ASHRAE”. Unos 2.000 asistentes a la conferencia accedieron a cursos de formación y eventos sociales que, con solo pulsar un botón en sus smartphones o tabletas, accedían a mapas y planos disponibles para encontrar su destino y agregar sesiones y horarios a sus agendas personales de una manera personalizada.

El programa técnico de la Conferencia de Invierno contó con cerca de 200 presentaciones, con una elevada asistencia a las sesiones de sistemas y equipos, gestión de instalaciones, conservación de la energía, fundamentos y seguimiento de aplicaciones.

Estos eventos, asi como las sesiones adicionales del Programa Técnico, son parte de la Conferencia Virtual de ASHRAE que proporcionó acceso a más de 250 presentaciones.

Esta Conferencia ofreció a ASHRAE la oportunidad de fortalecer sus relaciones con otras asociaciones internacionales y aprovechó el diverso grupo de asistentes para firmar distintos Memorandum de entendimiento (MOU) con el Consejo de Ingenieros Mecánicos y Electricistas Americanos (Camée), la Asociación Nacional de Funcionarios Estatales de Energía (NASEO), y la Sociedad de Ingenieros de Calefacción, Aire Acondicionado e Ingeniería sanitaria de Japón (SHASE).

La Sociedad también firmó un Acuerdo de Reconocimiento Mutuo (MRA) con la Institución de Ingenieros de Servicios para la construcción (CIBSE). Los memorandum de entendimiento y los MRA destacan los objetivos compartidos de ASHRAE con las organizaciones y se centran en promover asociaciones mutuamente beneficiosas entre las partes firmantes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE