X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El volante RGT Force Feedback Pro de Thrustmaster proporciona máximo realismo en la carrera en casa.

Compartir: 

Thrustmaster, marca de accesorios para consolas y PC, y líder en tecnología de simulación para videojuegos, lanza RGT Force Feedback Pro, su último volante de simulación de carreras para PC en casa. El volante de Thrustmaster alcanza el máximo realismo gracias a su embrague progresivo en los pedales, junto con las dos palancas progresivas que controlan la visión de 6 ejes del piloto que proporciona GTR 2: mirar e inclinarse a izquierda y derecha así como hacia delante y detrás.

Para esta sustancial mejora en la simulación del RGT FFB Pro, Thrustmaster ha contado con la colaboración de socios de excepción: 10Tacle Studios y SimBin, líderes en edición y desarrollo de videojuegos respectivamente, quienes han contribuido a que el volante proporcione una sensación de máximo realismo a la conducción. Según Gilles Raulet, Director de Desarrollo de Producto de Thrustmaster, “con el GTR original, 10Tacle Studios y SimBin se convirtieron en referencia de simuladores de carreras; ahora con la llegada de GTR 2, han contribuido a perfeccionar aún más la simulación, potenciando la experiencia de conducir con el Force Feedback Pro.” Por su parte, Stephan Pietsch, Product Manager de 10Tacle Studios ha mostrado su satisfacción por haber contribuido con su tecnología a que el volante de Thrustmaster “proporcione las sensaciones físicas de GTR 2 logrando efectos de conducción real.”

La tecnología gráfica más puntera así como la lograda simulación permiten que el jugador se sienta como un verdadero piloto al frente de su volante Force Feedback Pro. No obstante, los principiantes pueden empezar a hacerse a la carrera de la mano de un instructor. Para los jugadores más experimentados, el juego tiene opciones de visión diurna y nocturna, e incorpora factores meteorológicos entre otras funciones, convirtiendo la simulación GTR 2 con el volante RGT FFB Pro en una experiencia real.

RGT Force Feedback Pro, a la cabeza en simulación de carreras

Es el único volante del mercado de 5 ejes independientes (control de mandos a través del volante, el pedal, la visión de simulador, la caja de cambios así como los mandos situados en el propio volante). La función Force Feedback ofrece resistencia direccional al sufrir golpes o pasar por baches o desniveles. Además, permite obtener una visión progresiva desde el interior de la cabina, aportando realismo a la carrera y convirtiendo a este volante en un verdadero simulador. Para el desarrollo de su gama de volantes, Thrustmaster ha tenido muy en cuenta la opinión y las experiencias de los propios jugadores así como de los expertos para desarrollar la tecnología de 5 ejes.

Asimismo, los jugadores pueden conectar dos sistemas de pedales (kit de actualización) para obtener mejores resultados y lograr la máxima estabilidad. De este modo, se consiguen sensaciones propias de la carrera, haciendo uso del freno de mano en su justa medida así como realizando giros de 90º u otro tipo de maniobras. Además, RGT Force Feedback Pro está dotado de un eje y mecanismo de giro metálico para lograr una precisión excelente que “enganche” al conductor al videojuego.

Por otro lado, el volante utiliza TouchSense® (licencia otorgada por Immersion Corporation), que potencia las funciones de realismo de la tecnología GTR 2. RGT Force Feedback Pro también está equipado con una aplicación software para personalizar y testar los efectos del propio force feedback. Asimismo, también incorpora una función en el volante que permite activar o desactivar la opción de centrar el vehículo en ruta durante la carrera. El Rallye GT Force Feedback Pro está a la venta a un precio recomendado de 129.90 € IVA incluido.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE