X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Videojuego PROTOTYPE de Activision Cambia de forma y llega a las tiendas.

Compartir: 

Prototype ActivisionActivision Publishing anuncia que el videojuego de Radical Entertainment, PROTOTYPE ya se encuentra a la venta. Alex Mercer, mutado genéticamente, está listo para proporcionar a los jugadores una experiencia intensa y llena de acción, en la que tendrá que investigar su oscuro pasado lleno de conspiraciones, ¡y convertirse en el arma metamórfica definitiva!

Eres PROTOTYPE, el prototipo: Alex Mercer, un hombre con mutaciones genéticas, sin memoria, armado con una asombrosa capacidad metamórfica y empeñado en descubrir quién te creó y en hacer que los responsables paguen por ello. Los jugadores, en el papel de Alex, recorrerán una versión contemporánea de Nueva York, densamente poblada y por la que se desplazarán con fluidez, superando obstáculos y consumiendo a cualquiera que se interponga en su camino, al tiempo que asumen su aspecto físico y absorben sus recuerdos y habilidades. Durante una guerra a tres bandas entre Alex, las fuerzas especiales militares de la Blackwatch y una epidemia vírica conocida como los infectados, ¡los jugadores se adentrarán en una conspiración oscura y tenebrosa que se remonta a 40 años atrás!

PROTOTYPE está disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION 3, por un precio de venta al público recomendado de 69,99€; y para Games for Windows® por 59,99€. El título cuenta con un PEGI 18+.

Valoración

Historia: 9
Jugabilidad: 8
Gráficos: 9
Sonido: 8
------
Total: 8,5

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE