X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Vídeo IP inteligente de Axis incorpora una alarma activa anti-manipulaciones de seguridad.

Compartir: 

Axis CommunicationsAxis Communications refuerza su catalogo de cámaras de vídeo IP con la presentación de una alarma anti-manipulación. El desarrollo de esta alarma es una característica inteligente incorporada a las cámaras de red que permitirá al personal de seguridad detectar interrupciones en la operativa de las cámaras, que enviarán una alerta automática al personal de seguridad, cuando la cámara sea redirigida, bloqueada o manipulada.

“Esta nueva alarma anti-manipulación es capaz de detectar incidentes como el redireccionamiento accidental, el bloqueo o el desenfoque de las cámaras, y reacciona cuando la cámara es atacada, pintada con un spray o cubierta de forma intencionada”, afirmó Anders Laurin, Vicepresidente Ejecutivo de Axis Communications

Ayuda al personal de seguridad a detectar rápidamente una interrupción en el funcionamiento de la cámara.

Sin esta nueva alarma, detectar una manipulación implicaba un volumen de tiempo considerable. Esto ocurría especialmente en aplicaciones en las que un único operador visualizaba una pantalla con imágenes de varias cámaras. “Si no se detectaba adecuadamente y de forma rápida, otros incidentes más significativos podían pasar desapercibidos y el vídeo almacenado resultaba completamente inútil. Gracias a la alarma anti-manipulación, recibiremos una notificación inmediata en caso de alterarse el funcionamiento normal de las cámaras” continúa Laurin.

Más inteligencia en las cámaras de red

“Las cámaras de red y los servidores de video Axis incorporan un sistema de análisis de vídeo robusto y fácil de configurar. Junto a capacidades como la detección de movimiento o la detección de audio, la alarma anti-manipulación proporciona al personal de seguridad una solución real a uno de los desafíos del mundo de la vídeo vigilancia. Además, como estas funciones se encuentran embebidas en las propias cámaras IP, aseguran una facilidad de uso y una escalabilidad que nunca podremos encontrar en las cámaras de vídeo analógicas,” concluyó Laurin.

a alarma anti-manipulación se encuentra ya disponible en algunos modelos seleccionados de las cámaras Axis.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE