X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El vídeo bajo demanda de Concurrent lidera la industria del cable

Compartir: 

Concurrent Computer Corporation, principal proveedor mundial de sistemas informáticos de Tiempo Real, software y soluciones de Vídeo Bajo Demanda, ha anunciado la integración en el sistema MediaHawk de la guía internacional de televisión interactiva Gemstar. El objetivo de Concurrent es ofrecer una nueva solución de Vídeo Bajo Demanda a través de la industria del cable.

Gracias a la guía de televisión interactiva Gemstar, Concurrent podrá ofrecer una solución mejorada para la suscripción de Vídeo Bajo Demanda, ya que Gemstar es altamente escalable y soporta SVOD (suscription video on demand). La aplicación totalmente certificada está disponible para todos los operadores de cable, tanto es así que el proceso de despliegue puede comenzar con la selección de la guía interactiva de Comcast Cable Comunications, Inc.

La guía interactiva de televisión Gemstar es la más distribuida en el centro del servicio IPG con acceso de Vídeo Bajo Demanda desde el menú, a través del botón del mando. Es decir, ofrece al usuario un fácil sistema de manejo a través del que se puede elegir los programas, rebobinar, parar, pausar, etc.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE