X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El uso de la tecnología inalámbrica 802.11b aumenta en las viviendas

Compartir: 

Un portavoz de la organización de empresas que soportan y auspician la implantación de la tecnología de red inalámbrica 802.11b afirmó el jueves pasado que esta tecnología lidera el mercado de productos inalámbricos en el hogar. La WECA (Wireless Ethernet Compatibility Alliance) ha certificado 138 productos desde marzo con la categoría WiFi.

Wi-Fi es el logotipo comercial que aparecerá en todos los productos certificados acorde a la norma 802.11.

"La ventas a través de distribuidores indican que hay un aumento sustancial en el mercado residencial y de pequeños negocios”, comentó David Cohen, vocal de la WECA. Por otro lado, destacó que la tecnología 802.11b se implanta cada vez más en las pasarelas residenciales con el fin de proporcionar acceso simultáneo a Internet a varios usuarios desde cualquier lugar en la vivienda.

Hasta la fecha, la tecnología 802.11b sólo había tenido cierta repercusión en el entorno profesional de oficinas mientras que la tecnología HomeRF era la preferida para entornos residenciales. Mientras que la HomeRF daba por hecho que iba a liderar el mercado residencial con productos que alcanzan los 2 Mbps con bajo coste, la aparición de productos 802.11b a 11 Mbps con un coste poco mayor, han hecho que esta tecnología sea escogida por la mayoría de empresas para sus productos residenciales.

HomeRF ha lanzado la versión 2.0 que alcanza los 10 Mbps, esperan tener productos en el mercado en los próximos meses.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE