X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El televisor Viera y un Blu-Ray de Panasonic, galardonados por los premios EISA.

Compartir: 

Panasonic ha sido premiado con los galardones de la Asociación Europea del Sonido e Imagen (EISA, según sus siglas en inglés) de "Televisor de Plasma Europeo del Año 2012-2013" para su televisor Viera TX-P50VT50 y de "Blu-Ray Europeo de 2012-2013" para su Blu-Ray DMP-BDT500.

Televisor Viera TX-P50VT50 de Panasonic

El premio para la televisión Viera reconoce su tratamiento de negros que, gracias a las mejoras desarrolladas en los filtros de panl que bloquean la entrada de la luz exterior, reproducen los colores en su estado natural y consiguen un muy buen rendimiento Full HD 3D.

Además, dispone de un conjunto de altas prestaciones como WiFi, navegador web, acceso a redes sociales, aplicaciones a través de la plataforma Viera Connect y un modo de calibración avanzado. Incluye una ranura para tarjeta SD, cuatro entradas HDMI y tres puertos USB. En palabras del jurado de los premios EISA, "para los consumidores a los que les gusta la calidad de imagen que proporciona la tecnología plasma, el Panasonic TX-P50VT50 es la mejor opción".

Respecto al Blu-Ray DMP-BDT500, el jurado ha apuntado que se trata de un reproductor "rápido y eficaz en la lectura de CD/DVD/BD". Cuenta con aplicaciones para conectarse con servicios de Internet y permite conexiones vía DLNA. Las conexiones también incluyen entradas de HDMI.

El objetivo Lumix G X Vario 12-35 mm / F2.8 ASPH/ POWER O.I.S. de Panasonic también ha sido condecorado por EISA con el premio "Objetivo europeo de Sistema compacto 2012-2013".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE