X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Televisor Philips Ambilight de Alta Definición elegido mejor TV LCD de Alta Gama del año en Europa por la EISA.

Compartir: 

Philips Televisor Ambilight EISA Audio Video Hogar DigitalPhilips ha recibido el prestigioso premio EISA, que concede la Asociación Europea de Imagen y Sonido, por su liderazgo en tecnología de televisores planos. En concreto, han sido dos de sus televisores los premiados: Philips Cineos 37PF9731D, que ha sido nombrado el "Mejor Televisor LCD Europeo de Alta Gama 2006-2007"; y Philips 42PF7621D, que ha sido votado como el " Televisor Verde Europeo del Año", es decir, el más ecológico.

Con estos galardones, ya son quince los premios EISA ganados por Philips desde que empezaran a entregarse anualmente hace ya 14 años. Por otra parte, los televisores planos de Philips han recibido ya nueve premios EISA, desde que la compañía lanzara su primer modelo en 1996.

Con el premio al Televisor LCD de Alta Gama del año, concedido al modelo 37PF9731D Cineos, con tecnología Ambilight SurroundTM, EISA ha querido reconocer la aportación de Philips al emergente mercado de los televisores de Alta Definición.

Dicho modelo emplea la última tecnología de Alta Definición gracias a los innovadores sistemas desarrollados por Philips, tales como Píxel PlusTM 3HD y Clear LCDTM, combinando dichos sistemas con una pantalla LCD de Alta Definición de 1920 x 1080 píxeles. La Asociación Europea de Imagen y Sonido

(EISA) quiso destacar la "...impresionante calidad de imagen..." tanto en el formato de Ata Definición cómo en el formato estándar, subrayando además "..la aportación de la nueva generación de Philips Ambilight Surround...".

El jurado de EISA también considera la facilidad de instalación y funcionamiento, "...de modo que cualquiera puede disfrutar al máximo de las sofisticaciones que este televisor ofrece".

Premio al Televisor Verde del año 2006-2007 Miembros votantes de esta institución aseguraron estar impresionados por el bajo consumo de electricidad de este televisor de plasma, "un 15% menos que su rival en estos premios". También elogiaron su fabricación, que permite un fácil desmontaje al final de su vida útil, permitiendo así el reciclaje de sus componentes de forma segura para el medioambiente.

Sobre estos premios, Reinier Jens, Vicepresidente y Director General de la División de Electrónica de Consumo de Philips Europa, comentó: "EISA ha sabido reconocer nuestro esfuerzo pare mejorar los televisores planos y conseguir una nueva experiencia visual. Ganar el premio al Mejor Televisor LCD de Alta Gama del año es el mejor aval para nuestra estrategia de diseño de productos. El premio al televisor verde del año es también el mejor reconocimiento a nuestro empeño por crear televisores que aportarán un gran beneficio incluso cuando estén inservibles, del mismo modo que lo hicieron mientras funcionaron".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE