X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Teletrabajo como fuente generadora de empleos

Compartir: 

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico CACE, crea la Comisión de Teletrabajo, conscientes de la importancia social y económica del teletrabajo como fuente generadora de empleos, desarrollo económico, exportadora de conocimiento y generadora de divisas.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico CACE informa que en el mes de noviembre se ha constituido la Comisión de Teletrabajo en la Cámara Argentina de Comercio Electrónico CACE siendo elegido como Director de la misma el Lic. Marcos C. Pueyrredon (CEO de ConsultaLine). Forman parte de la Comisión como coordinadoras la Lic. Sonia Boiarov (Directora Centro de Teletrabajo y Teleformación UBA) y Dra. Lucia Muñiz (Directora Nacional de Telemedicina - Secretaria de Comunicaciones de la Nación)

La comisión tiene como objetivo el fomentar, mediante el desarrollo de técnicas adecuadas, y dentro de un marco legal y regulatorio conveniente, el tele trabajo como herramienta para mejorar la productividad y competitividad de la economía nacional, mejorar la calidad de vida de los trabajadores, aportar a la mejora de las condiciones ambientales y preparar la fuerza laboral para las exigencias de las organizaciones del futuro frente a la globalización.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE