X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El telecontrol de Implanta acerca la casa a la web durante la V edición del Salón Inmobiliario de Madrid

Compartir: 

Implanta technologies, ha presentado en la V edición del Salón Inmobiliario de Madrid, sus últimos avances en I+D para el sector de la construcción.

Se trata de un módulo que añadido a su plataforma de control, ha permitido durante los días 7, 8, 9 y 10 de mayo, a todos los visitantes al evento, controlar, desde el stand de Grupo Pinar, el piso piloto de una de las urbanizaciones emblemáticas de este grupo promotor, a través de la cual se ha podido telecomandar el encendido y apagado de luces, el sistema de climatización, las persianas y el control del subsistema de seguridad, todo ello apoyado con la visualización de imágenes del interior de la vivienda, en tiempo real.

Incluso desde un teléfono móvil con tecnología GPRS, se han podido visualizar las imágenes de la vivienda, al tiempo que se telecomandaban las distintas funciones de control instaladas en la misma.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE