X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Tablet PC, disponible ya en castellano

Compartir: 

El Tablet PC, una variante del ordenador portátil con pantalla táctil y funciones de cuaderno electrónico, dispone ya de la versión en español de su sistema operativo y del sistema de reconocimiento de escritura. Los fabricantes de estos dispositivos, que ya lo están incorporando de serie a sus nuevo modelos, esperan que la novedad, lanzada hace ahora un año, impulse así definitivamente el mercado, centrado principalmente en aplicaciones corporativas.

Distintos fabricantes, como HP Compaq, Wiewsonic, Nec, Toshiba, Fujitsu-Siemens, Hacer e incluso Inves, que fabrica para el Corte Inglés, han comprometido su apoyo al dispositivo y a su versión con software en castellano. Panasonic, en cambio, tiene una versión más robusta pero, de momento, con el programa en inglés.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE