X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Streaming video "aprobó" en septiembre

Compartir: 

El "Streaming video", la tecnología que permite visualizar un vídeo a la vez que se descarga de la red, fue utilizado por 21 millones de usuarios estadounidenses durante el pasado mes de septiembre, según un informe publicado por Nielsen Netratings. En esta ocasión, los datos de Nielsen Netratings hacen referencia a las conexión desde el lugar de trabajo, significando una penetración del 55,9% sobre el total de estos usuarios.

En comparación con los datos recopilados durante el mes de septiembre del año 2000, el crecimiento de navegantes que han accedido a este tipo de servicios ha supuesto un incremento del 21%, sin duda influenciados por la avidez por los contenidos informativos que el atentado contra las torres gemelas supuso.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE