X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El sistema todo en uno XDJ-AERO con Wifi de Pioneer permite pinchar música sin cables desde dispositivos inteligentes.

Compartir: 

Pioneer DJ ha presentado el sistema todo en uno XDJ-AERO, el primero con Wifi y reproductor de rekordbox que permite pinchar música sin cables desde smartphones, tabletas, ordenadores portátiles y de sobremesa, es compatible con la nueva aplicación de Pioneer para móviles y, además, puede utilizarse como controlador MIDI o HID.

Sistema todo en uno XDJ-AERO de Pioneer

El XDJ-AERO crea su propia red Wifi permitiendo conectar hasta cuatro dispositivos a la vez. Así, el público o los amigos pueden participar en la sesión enviando temas al sistema desde sus propios smartphones o tabletas. Para ello, solo es necesario descargar la aplicación gratuita rekordbox, disponible para iOS y Android. Por si fuera poco, el DJ puede buscar temas en los dispositivos que estén a su alrededor (aunque no sean suyos) y cargarlos a los platos.

Al incluir el primer reproductor pensado para el programa rekordbox de Pioneer, el XDJ-AERO pone todas las características y funciones de este software al alcance de los DJs. Rekordbox permite crear y editar listas de reproducción en tiempo real, ver el patrón de ritmos, contar BPMs y mostrar los dibujos de onda de los temas mientras se está pinchando. Se puede utilizar la aplicación para gestionar la música en un smartphone o tableta y después, vía Wifi, cargar los temas y listas de reproducción en el XDJ-AERO.

Este sistema incluye las funciones favoritas de los profesionales, como Beat Effects, Bancos de Samples, Filtros Sound Colour, Auto-Loop o sincronización de bombos cuantizados de rekordbox. El XDJ-AERO también funciona como una interfaz de audio a 24 bits, controlador MIDI para Traktor y controlador HID para Virtual DJ. También existe la opción de utilizarlo como mezclador independiente conectado a CDJs y giradiscos.

Los circuitos de audio del XDJ-AERO son los mismos que se utilizan en la gama profesional de Pioneer para garantizar una alta calidad en la reproducción del sonido. Este todo en uno tiene el aspecto y se maneja como un producto de DJ profesional, con 45 milímetros de grosor, ligero y portátil. Ya está a la venta y tiene un precio 999 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE