X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El sistema Tianzum de Haier, certificado con Apple MFi

Este sistema de aire acondicionado se conecta automáticamente a dispositivos iOS para controlar a distancia el aire acondicionado.

Compartir: 

Haier ha recibido la certificación Apple MFi para su nueva gama de sistemas de aire acondicionado inteligente, Tianzum. Presentado durante la feria CES 2014, este electrodoméstico se conecta automáticamente a cualquier dispositivo iOS, sin necesidad de pasar por procesos complejos de inscripción, permitiendo a los usuarios controlar a distancia las opciones de aire acondicionado.

Haier Tianzum

La certificación MFi es la autorización oficial de Apple para accesorios de otras marcas. Al ser una de las marcas de tecnología más innovadoras, Apple Inc. tiene unos estrictos estándares en términos de diseño de producto, calidad y compatibilidad para poder conseguir el certificado MFi.

El hogar conectado

El éxito de Haier en haber conseguido la certificación MFi para aparatos electrodomésticos muestra su compromiso en el desarrollo de aparatos conectados que permiten al usuario controlar las tareas de cada día desde sus smartphones. Haier prevé conseguir la certificación de otros productos, como calentadores de agua y hornos.

Actualmente, este fabricante chino se encuentra desarrollando una arquitectura industrial a la que han denominado Una Nube e Infinitos terminales para poner en marcha los planes de casa conectada. La compañía vaticina un futuro en el que todos los aparatos electrodomésticos estén conectados en terminales de Internet, permitiendo que la última tecnología entre en todos los hogares y se puedan controlar las tareas cotidianas mediante un botón.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE