X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El sistema IntesisHome de Panasonic para el control de la climatización puede usarse desde televisores Smart Viera.

Compartir: 

Panasonic ha anunciado que su sistema para el control de la climatización, IntesisHome, puede, a partir de ahora, utilizarse en los Smart Viera de Panasonic mediante un icono de favorito desde la página web de IntesisHome. Para el resto de marcas, sólo es necesario que el televisor disponga de web browser para conectarse a la web de Intesishome.

Sistema IntesisHome de Panasonic desde el Televisor

Con el sistema IntesisHome integrado en el televisor, el usuario podrá monitorizar el consumo energético diario del sistema de climatización. Supone la centralización de la función de control mediante un entorno fácil y muy familiar, como es el dispositivo de la TV.

Con la aplicación de IntesisHome en el televisor se pueden realizar funciones como la de start/stop, modo de operación, establecer ciclos y horarios de temperatura por estancia para lograr un mayor ahorro de energía utilizando configuraciones pre-determinadas, obtener el registro de consumo energético de forma precisa o recibir alertas sobre la necesidad del cambio de filtro o errores del sistema.

Desde cualquier lugar, de forma remota, los usuarios pueden controlar con la aplicación IntesisHome el sistema de calefacción y climatización de forma fácil e intuitiva, apretando un solo botón para encender y apagar el sistema, para establecer la temperatura de cada habitación o controlar el consumo de energía de forma diaria.

IntesisHome es compatible con las gamas PACi, ECOi, Aquarea y Etherea de Panasonic.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE