X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El sistema de domótica de la empresa Hogar Digital S.L. se instalará en 104 nuevas viviendas en Cataluña.

Compartir: 

Hogar DigitalLa empresa Hogar Digital S.L. ha anunciado que ha firmado un acuerdo con una importante promotora que instalará su sistema de domótica en 104 viviendas, que dicha promotora está construyendo en Cataluña. Las viviendas contarán con el sistema e-domo, dotado con la pasarela residencial, con pantalla táctil HD300, basada en el estándar OSGI, garantizando así la máxima compatibilidad y actualizaciones futuras.

Las viviendas estarán equipados con: control de iluminación y persianas, termostato con programación y control de A/C y calefacción, alarma anti-intrusión conectable a CRA, video-vigilancia, distribución de audio y video digital en toda la vivienda, radio por Internet, navegador de Internet en todos los televisores con control parental y simulación de presencia entre otros. El sistema será accesible íntegramente desde una táctil, TV, teléfono móvil o cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet y navegador Web como ordenadores o PDAs.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE