X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El SIA contará con un forum la domótica y nuevas tecnologías aplicadas al hogar

Compartir: 

El Salón Inmobiliario del Atlántico - SIA llegará a su segunda edición entre los próximos 19 al 21 de noviembre en el Instituto Ferial de Vigo. En esta ocasión, el certamen se adentrará en el mundo de la domótica y las nuevas tecnologías aplicadas al hogar.

El Forum SIADOMO será un lugar de encuentro del sector donde las firmas del sector de domótica que exponen en el salón SIA, especialistas, profesionales, pero también universidades y otros centros relacionados, puedan conocer de primera mano las novedades y tendencias de este sector en pleno crecimiento y expansión.

En él participarán los sectores involucrados en domótica y los servicios para el hogar digital, la integración en los servicios e instalaciones residenciales de tecnologías eficientes, confortables y seguras, y que facilitan la comunicación entre los dispositivos domésticos tradicionales, de entretenimiento, informáticos y de telecomunicación que existen en el hogar y de éste con el exterior.

El Forum SIADOMO estará bajo la dirección técnica de la Asociación Española de Domótica - CEDOM, que se encargará de definir las ponencias y de la coordinación de participantes. Asimismo, el forum contará con el apoyo de algunos de los principales portales de Internet especializados en domótica como Casadomo y Domodesk.

Tras el éxito del área de domótica, esta segunda edición del SIA reforzará su presencia y potenciará los elementos distintivos del sector que se verán reforzados con La Casa del Futuro, Hoy, un espacio donde se expondrán los avances en domótica y donde el público visitante podrá conocer su funcionamiento mediante la organización de visitas guiadas.

El Forum es consecuencia del éxito del área de la domótica y La Casa del Futuro, Hoy, de la primera edición de SIA, celebrada en noviembre del pasado año y a la que acudieron más 9000 visitantes. Desde los sectores profesionales y también por el interés demostrado por el público, la dirección del salón ha querido potenciar la presencia de la domótica dentro del SIA convencidos de la importancia y demanda creciente de las nuevas tecnologías aplicadas al hogar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE