X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El servicio Zune de Microsoft amplía sus servicios y desde ahora se podrá descargar y almacenar películas en su consola y verlas en Xbox 360, PC y Windows Phone.

Compartir: 

La ampliación del servicio de Zune permitirá a los usuarios en España descargar y almacenar sus películas favoritas por primera vez en su consola y verlas de manera instantánea en Xbox 360, PC y Windows Phone.

En los próximos meses, seremos testigos de una fuerte ampliación del catálogo de Zune Video, con cientos de títulos que llegarán a la plataforma doblando el número de contenido existente en la actualidad. La expansión del servicio traerá nuevas ofertas para los usuarios a lo largo de las Navidades y a lo largo de todo el año que viene.

Juan José Gonzalez, Director de Marketing de Xbox apuntó “Expandir el servicio de Zune en España es parte de nuestro compromiso de proporcionar a los consumidores las mejores experiencias de entretenimiento. Las familias podrán disfrutar de todos los servicios de Zune, con el valor añadido de poder descargar y ver sus películas preferidas en su Xbox 360, PC o Windows Phone.”

El servicio de entretenimiento de video de Microsoft te permite ver en streaming y descargar cientos de películas directamente a tu Xbox 360 en alta definición 1080p y sonido envolvente 5.1. Además, con Kinect para Xbox 360, con un simple movimiento de tu mano o con el sonido de tu voz, tú eres el mando.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE