X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El servicio VoIP de Philips y Skype ofrece conectividad internacional e interactiva para el hogar digital con el nuevo teléfono inalámbrico ofrece doble funcionalidad.

Compartir: 

Con el fin de ofrecer una movilidad, una calidad de voz y una facilidad de manejo óptimas, Philips Electronics se ha aliado con la empresa internacional Skype™ de comunicaciones a través de Internet para desarrollar el VoIP321, un nuevo sistema de telefonía para Internet.

El nuevo teléfono inalámbrico ofrece doble funcionalidad, por lo que los consumidores lo pueden utilizar para realizar llamadas gratuitas Skype, y para realizar llamadas normales; de ese modo dispondrán de la mayor libertad posible a la hora de pasar de un sistema de comunicaciones a otro. A través del producto que Skype y Philips han desarrollado de forma conjunta, los consumidores podrán disfrutar de un nuevo nivel en simplicidad en sus comunicaciones.

“La compatibilidad de nuestros sistemas con los servicios de Skype es una buena noticia para los consumidores, ya que ahora pueden comunicarse de otra forma con los amigos y familiares que se encuentren lejos”, comenta Nick Dosanjh, Vicepresidente y Director General del departamento de Comunicaciones para el hogar de Philips. “Philips está trabajando estrechamente con una serie de compañías para proporcionar a los consumidores las soluciones de ocio y comunicaciones más innovadoras. El VOIP321 ha sido diseñado para ofrecer acceso a los consumidores a la tecnología online de Skype a través de un teléfono inalámbrico para el hogar que ofrece la simplicidad y la facilidad de manejo que cabe esperar de Philips”.

El VOIP321 fue desarrollado para combinar los beneficios que ofrece Skype con las ventajas de la tecnología inalámbrica para al hogar de Philips. Entre las muchas prestaciones que ofrece Skype se encuentran llamadas a cualquier parte del mundo y conferencias con otros usuarios Skype, el sistema de mensajes Skype Instant Messaging y la transferencia de archivos. Los usuarios pueden realizar y recibir llamadas tanto en la red fija PSTN (Public Switched Telephone Network) como en la red VoIP (Voice over Internet Protocol) a través de un único teléfono. Con el VOIP321 los usuarios pueden llevar su agenda a cualquier parte de la casa y saber las personas que están conectadas con solo mirar la pantalla del teléfono inalámbrico. Se pueden fijar distintas melodías polifónicas en el microteléfono para diferenciar las llamadas que reciba a través de Skype y las que procedan de la línea telefónica fija.

“La marca Philips se asocia a calidad y diseño excepcional, y nos complace poder ofrecer a los consumidores unos completos productos compatibles con la tecnología Skype tanto para el hogar como para la oficina. Nuestra colaboración con Philips demuestra cómo Skype está revolucionando las comunicaciones”, comenta James Bilefield, Vicepresidente de la unidad de Desarrollo del negocio de Skype.

Este innovador teléfono VoIP utiliza la tecnología DECT™ (Digitally Enhanced Cordless Telephone), una tecnología que mejora la calidad del sonido y la seguridad de los teléfonos inalámbricos. Gracias a la nueva tecnología DECT, los consumidores disfrutarán de una excelente calidad acústica y de una comunicación con menos interferencias.

El VOIP321 es muy sencillo de utilizar. Con solo pulsar la tecla Skype se puede acceder a la agenda Skype y ver qué amigos y familiares están conectados. Y los consumidores que quieran aprovechar su tiempo al máximo pueden utilizar la función manos libres para mantener conversaciones a través del altavoz del teléfono y poder así realizar otras tareas mientras conversan.

El VOIP321 representa un importante avance en el proyecto ‘Connected Planet’ de Philips, que se centra en ofrecer a los usuarios la posibilidad de disfrutar de su contenido y de sus prestaciones de comunicación en cualquier momento y en cualquier lugar. Al fusionar el entorno de las telecomunicaciones y la información con el mundo del ocio, el VOIP321 permite a los consumidores beneficiarse de la tecnología inalámbrica y de Internet desde cualquier lugar de la casa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE