X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El servicio FOMA (3G) ya dispone de 43.000 usuarios desde que se estrenó el pasado octubre.

Compartir: 

Los abonados a la telefonía móvil de la nipona NTT DoCoMo se sitúan ya en los 39.896.000, tras registrar un incremento de 260.000 usuarios en enero. Estas cifras hacen prever que en los próximos días se llegará a los 40 millones de abonados, aunque la Asociación de Empresas de Telecomunicaciones remarcó que el mercado japonés se acerca ya a su punto de saturación, por lo que se producirá un descenso del ritmo de crecimiento en los próximos meses.

El total de abonados a teléfonos móviles en enero en Japón subió en enero un 0,6 por ciento, hasta 73.211.700 usuarios, entre los que se contabilizaron los propietarios de aparatos del sistema microcelular PHS (Personal Handy System).

El nuevo servicio de NTT DoCoMo de telefonía de tercera generación, conocido en Japón como FOMA, aumentó en 16.000 usuarios su clientela en enero, hasta los actuales 43.000 abonados.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE