X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El sector de la Domótica solicita al Ministerio de Industria un enfoque transversal en su regulación para potenciar el desarrollo.

Compartir: 

A finales del mes de Julio, AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico), CEDOM (Asociación Española de Domótica, KNX España, LonMark España, FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España, COII (Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales) y el Consejo General de Colegios Oficiales de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales, se dirigieron por escrito al Ministro de Industria para solicitar la creación de un grupo de trabajo que regule los sistemas de automatización, gestión técnica de la energía y seguridad para viviendas y edificios.

Desde la experiencia y conocimiento de los últimos 15 años, las entidades que suscriben, consideran necesario una regulación transversal e integradora del sector, que dé respuesta a las necesidades sociales y tecnológicas.

La propuesta de un tratamiento multisectorial pasa por tomar como punto de partida el trabajo realizado hasta el momento por todos los colectivos de los sectores relacionados con el ahorro energético, la seguridad, las telecomunicaciones, la accesibilidad y el desarrollo de la industria y la vivienda en España.

Las empresas y asociaciones consideran el apoyo del Ministerio de Industria fundamental para fomentar el desarrollo de un sector que necesita de un mayor impulso, y que, además, asienta sus bases de crecimiento en la I+D+i en nuestro país, y contribuye a generar desarrollo industrial alrededor de las nuevas tecnologías.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE