X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El sector de la construcción se prepara para la próxima edición de Concreta y “La Casa/Construcción del futuro” es el tema propuesto para la cita más importante de la construcción en Portugal.

Compartir: 

Exponor, recinto ferial de Oporto, prepara ya la 22ª edición de Concreta, la feria de la construcción y obras públicas, que abrirá sus puertas el próximo mes de octubre. Esta cita, volverá a reunir a los profesionales del sector y servirá para conocer las tendencias, novedades y últimas tecnologías en la construcción.

Pero además de una muestra de materiales y tendencias Concreta se consolida año a año como foro de debate sobre la construcción. En la próxima edición será “La Casa/ Construcción del futuro” el tema central a debatir y será tratado desde varios puntos de vista: la rehabilitación, la eco-construcción y las nuevas tecnologías. Otras actividades paralelas como seminarios o conferencias ampliarán la oferta de la feria más importante del sector en Portugal.

En la pasada edición Concreta recibió 82.000 visitas profesionales y contó con 1.200 expositores. En cuanto al perfil de los visitantes, el 67,3 por ciento de los profesionales no portugueses procedían de España seguidos de Francia, Alemania y las delegaciones profesionales de países africanos vinculados a Portugal como Cabo Verde o Mozambique.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE