X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Salón Inmobiliario de Madrid firma un acuerdo de colaboración CASADOMO.com para la promoción de Inmofutura 2005

Compartir: 

El Salón Inmobiliario de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con el portal de Internet CASADOMO.com para la promoción del Inmofutura.

Inmofutura es el área temática del Salón Inmobiliario dedicada a la tecnología y al equipamiento más avanzado con aplicación al producto inmobiliario. Inmofutura presentará, en el pabellón 2 del recinto ferial de Ifema, del 25 al 29 de mayo, la más amplia oferta de productos de domótica, nuevos materiales constructivos, nuevas ideas en distribución y aprovechamiento de espacios y últimos avances en eficiencia energética de edificios. Además, Inmofutura mostrará un prototipo de casa solar, desarrollado por la Universidad Politécnica de Madrid, y la Oficina del siglo XXI, en colaboración con el Consejo Verde de Construcción de España.

CASADOMO.com [ www.casadomo.com ] - es el primer portal y el principal “medio de comunicación” todas categorías de Domótica y Hogar Digital en el mundo habla Español. CASADOMO.com contiene toda la actualidad del sector, con noticias, artículos, entrevistas y varios canales y servicios como eventos, enlaces, diccionario y un “Newsletter” semanal. CASADOMO.com tiene actualmente más de 18.000 suscritores y 250.000 páginas visitadas mensuales.

El Salón Inmobiliario de Madrid se celebrará del 25 al 29 de mayo de 2005 en los pabellones 2, 4, 5, 6, 7 y 8 del recinto ferial de Ifema, en Madrid.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE