X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Russound serie C, sistema multiroom controlado con interfaz Android

Ya está disponible para Android la aplicación para el control de los sistemas de audio multiroom serie C de Russound.

Compartir: 

Integral Home System ha anunciado la disponibilidad para su descarga desde la Play Store de Android la aplicación para el control de los sistemas de distribución de audio multiroom serie C de Russound.

Aplicación de Android para el control del sistema de audio multiroom serie C de Russound

Esta aplicación permite el control de las matrices amplificadas de audio modelos MCA-C5 y MCA-C3: seleccionando la zona se puede modificar el volumen la fuente de audio deseada o la gestión de parámetros avanzados.

Esta aplicación también proporciona el control de los contenidos de audio del DMS3.1 que complementa las instalaciones de Russound. El DMS3.1 permite tener tres streamers independientes de audio para Airplay, DLNA, vTunes, Tune-in, etc., el complemento perfecto para cualquier instalación de audio distribuido con todo su control integrado desde esta aplicación para Android.

Con esta aplicación se complementan los distintos interfaces que los integradores pueden ofrecer a sus clientes finales, bien sean iPad/iPhone, PC, sistemas dedicados (RTI, ProControl, BitWise, etc.) y ahora también Android.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE