X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El router IP/MPLS de Alcatel-Lucent obtiene el premio al Mejor Equipo de Telecomunicaciones de Utilities Telecom Council.

Compartir: 

Alcatel-Lucent ha anunciado que UTC (Utilities Telecom Council, Consejo de Telecomunicaciones del Sector de Agua, Gas y Electricidad) ha declarado al Router de Agregación de Servicios 7705 SAR (Service Aggregation Router) como ganador del premio al Mejor Equipo de Telecomunicaciones, lo que confirma la superioridad de las capacidades de sus soluciones IP/MPLS y pseudowire.

Los premios otorgados por UTC a los diversos productos recompensan la excelencia tecnológica de la industria en infraestructuras de aplicaciones críticas. El sistema 7705 SAR fue elegido en parte por su capacidad para adaptar servicios tradicionales y avanzados en una moderna infraestructura Ethernet e IP/MPLS. Basado en el potente Sistema Operativo de Router de Servicios SR OS (Service Router Operating System) y en el Gestor de Servicios 5620 SAM (Service Aware Manager), el sistema 7705 SAR se facilita en plataformas compactas de bajo consumo de energía que proporcionan servicios de alta disponibilidad en topologías de red robustas y flexibles.

La importancia de este mercado se ha señalado en un estudio reciente de UTC que muestra que los gastos de telecomunicaciones del sector de Agua, Gas y Electricidad están aumentando en 2009. Este sector ha programado en 2009 unos gastos de alrededor de 2.600 millones de dólares en equipamiento y servicios de telecomunicaciones, un nivel de gasto que representa un incremento del 13% sobre los gastos realizados en telecomunicaciones en 2008 por este sector, de acuerdo con los resultados preliminares obtenidos en el Estudio de Previsión de Telecomunicaciones para el Sector de Agua, Gas y Electricidad realizado por UTC.

Según los resultados de esta encuesta, los gastos en tecnologías de ‘redes eléctricas inteligentes’ deberían alcanzar una cifra de 569 millones de dólares en 2009. Este nivel de gasto podría experimentar un gran incremento en los 2 próximos años debido al impulso de un volumen económico de varios miles de millones de dólares que se prevé asignar a la promoción de redes eléctricas inteligentes.

“Este premio confirma las capacidades del sistema 7705 SAR y de las soluciones IP/MPLS de Alcatel-Lucen en este mercado exigente y dinámico”, comentó Basil Alwan, presidente de las actividades IP de Alcatel-Lucent. “Numerosas empresas del sector de Agua, Gas y Electricidad están realizando la transformación, convergencia y modernización de sus redes, con inversiones en las últimas tecnologías para controlar y supervisar sus sistemas de una forma eficiente, fiable y con capacidad de ampliación”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE