X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El router industrial VPN wienet de Wieland Electric permite la comunicación remota entre dispositivos.

Compartir: 
Router industrial VPN wienet de Wieland ElectricWieland Electric diseña los routers industriales VPN wienet que suponen una solución para las tareas de comunicación remota entre dispositivos, como son el control de maquinaria, la supervisión de líneas de productos o la coordinación todas las áreas de producción.

Estos nuevos routers industriales también permiten acceder, de forma segura, a los datos almacenados utilizando redes wireless, transmitiendo órdenes de control, indicadores de nivel o señales de vídeo.

Entre sus principales características se encuentran la velocidad de descarga de hasta 21.1 Mbit/s y de carga de hasta 5.7 Mbit/s, distintas opciones de conexión disponibles como GPRS (servicio general de paquetes vía radio, según sus siglas en inglés) o HSPA+ (estándar de Internet Móvil), inicio de sesión automático para acceder a la conexión disponible más rápida y su compatibilidad con servicios de IP como DHCP (Protocolo de Configuración Dinámica host), NAT (Traducción de Dirección de Red) y DynDNS (Servicios Dinámicos en Red).

Además, están orientados para el uso industrial, en combinación con el portal de servicios VPN (red virtual privada), como por ejemplo, el portal Wie-Service24 de Wieland Electric, que genera la configuración del router y proporciona su descarga.

Otras ventajas del portal son la seguridad VPN, generación automática de los datos de configuración del router y descarga rápida y sencilla, interconexión de redes completas sin necesidad de configuraciones adicionales y medición inteligente.

La combinación del portal Wie-Service24 y los routers industriales VPN wienet permiten una puesta en marcha rápida y una conexión VPN de alta seguridad. Se pueden aplicar en sistemas energéticos (aerogeneradores, parques solares, bombas de calor,…), gestión de aguas y aguas residuales, control de sistemas en construcción de maquinarias, cámaras de vigilancia externas, máquinas expendedoras de tickets o telemetría, medición inteligente o gestión de flotas móviles online, entre otros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE