X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El router de almacenamiento inalámbrico ASUS WL-700gE para el hogar digital, premio de diseño e Ingeniería por la CES.

Compartir: 

Router_Almacenamiento inalambrico ASUS WL-700gE_Hogar Digital Telecomunicaciónes Red de Datos WiFiLa feria internacional de electrónica de consumo (Consumer Electric Show, CES), muestra de electrónica de consumo más grande del mundo, eligió el WL-700gE de ASUS como ganador del premio a las Innovaciones en Diseño e Ingeniería en la categoría de Red de trabajo doméstica.

El programa de premios a las Innovaciones en Diseño e Ingeniería sigue creciendo en tamaño y prestigio cada año. Reconoce los productos de electrónica de consumo más innovadores en 31 categorías y se ha convertido en un sello de calidad para los productos de tecnología de consumo mejor diseñados.

Descarga versátil

El WL-700gE, con un disco duro interno de 160 GB, está equipado con funciones inteligentes de descarga de archivos y es compatible con el último protocolo de BitTorrent. Download Master, una tecnología exclusiva de las soluciones inalámbricas de ASUS, permite realizar descargas ‘entre iguales’ (peer-to-peer) y priorizar la cola de descargas desde localizaciones remotas a través de Internet. El WL-700gE además ejecuta aplicaciones de descarga sin que haya conexión al sistema, lo que permite que haya más recursos para otras funciones informáticas y se mantenga la movilidad de PC portátiles.

Comparta música de forma inalámbrica

El WL-700gE también es una herramienta para el entretenimiento musical en el hogar digital. Permite a los usuarios descargar, organizar y localizar sus canciones favoritas en segundos. Además proporciona música y vídeos descargados de Internet a reproductores multimedia digitales con la certificación DLNA.

Plug-n’-Share

Conecte webcams, impresoras (funciones de impresión en red tanto de Windows como de MAC) y discos duros externos al WL-700gE a través del USB 2.0 y comparta sus funciones con otros dispositivos dentro de la WLAN. Desplácese con un ordenador portátil mientras controla diferentes áreas de la casa, imprime documentos y accede a información en el disco duro.

Compartir el almacenamiento

El WL-700gE proporciona una solución sencilla para añadir funciones de almacenamiento asociado a redes (NAS) y conectarse a la red doméstica a través de Internet. Las funciones de router y de NAS inalámbrico se pueden preparar para ser usadas en cinco sencillos pasos. Además, los usuarios pueden guardar y acceder a archivos guardados en el WL-700gE a través de exploradores de Internet, servidores CIFS y NTFS y protocolos http y ftp..

Protección de datos y antivirus

Al contrario de lo que ocurre con otros NAS domésticos, que hacen que los datos sean vulnerables a ataques de virus, el WL-700gE ha adoptado una arquitectura NAS que incluye funciones de NAT y de cortafuegos SPI para filtrar los paquetes de Internet y aumentar la seguridad de la protección de datos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE