X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El reproductor de HD DVD de alta resolución para Xbox 360 sale hoy a la venta.

Compartir: 

Xbox 360 HD DVDMicrosoft ha anunciado que el esperado reproductor de HD DVD para Xbox 360 esta disponible en las tiendas españolas a partir de hoy, el 23 de febrero 2007. El periférico de la primera consola de nueva generación es el reproductor de nueva generación más asequible del mercado, a un precio recomendado de 199,99 €, incluyendo el Mando a Distancia Universal Xbox 360.

“El reproductor de HD DVD para Xbox 360 es la mejor experiencia de alta definición del mercado”, dijo Richard Teversham, Director de Marketing de Xbox Europa. “Las críticas, el boca a boca y la respuesta del cliente han sido unánimes: el HD DVD es el formato de elección. Nosotros no imponemos nuestra tecnología a los clientes, sino que les dejamos que personalicen sus propias experiencias de nueva generación. Si quieren HD DVD, es la mejor elección.”

El reproductor de HD DVD para Xbox 360, que requiere de una televisión HD-Ready, ofrece seis veces más resolución que un DVD (hasta 1080p) y en su salida europea contará con un catálogo de más de 100 películas producidas por grandes estudios como Universal, HBO, Paramount Pictures, StudioCanal, New Line Entertainment y Warner Bros.

Empujado por una fuerte demanda, el reproductor de HD DVD para Xbox 360 agotó todas sus existencias tras su salida al mercado en Gran Bretaña, Francia y Alemania.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE