X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El receptor audiovisual VSX-921 y la unidad SPH-DA01 AppRadio de Pionner, galardonados con los EISA.

Compartir: 

Pioneer ha sido galardonada con dos destacados premios por la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA), que otorga cada año los premios europeos más prestigiosos de electrónica de consumo.

Productos de Pionner premiados por EISA

El receptor audiovisual VSX-921 ha sido designado “Mejor Receptor AV 2011-2012” y la unidad SPH-DA01 AppRadio ha recibido el reconocimiento de “Mejor Unidad Central para Automóvil 2011-2012”. Estos premios certifican el continuo compromiso de Pioneer en el diseño y desarrollo de productos innovadores.

EISA es la organización editorial multimedia más importante de Europa, con 50 revistas afiliadas de temática audiovisual, tecnología móvil, vídeo e imagen, procedentes de 19 países europeos. Cada año, un jurado compuesto por los directores de todas las revistas pertenecientes a EISA selecciona los productos y tecnologías audiovisuales más destacados de entre una amplia variedad de categorías.

El Director de Ventas y Marketing de Pioneer Europa ha destacado que “es un gran honor ver que nuestros productos reciben tal reconocimiento de una organización tan prestigiosa como EISA” y ha subrayado que la compañía “continuará trabajando para mejorar su oferta de productos y acercar la tecnología a las personas en cualquier momento y cualquier lugar”.

VSX-921: Mejor Receptor AV 2011-2012

Este receptor de Pioneer reúne las prestaciones más avanzadas: sonido envolvente 7.1 en alta definición y conexión digital con iPod touch, iPhone y iPad para reproducir los archivos de audio, vídeo y fotografías almacenados en el dispositivo Apple. Tiene 4 entradas HDMI, puede reproducir contenidos en 3D e incluye avanzadas prestaciones para ofrecer la mejor calidad de audio y vídeo. También cuenta con radio por Internet, transmisión de audio en tiempo real vía DLNA y streaming de música inalámbrico mediante la tecnología Apple Airplay. Entre las aplicaciones gratuitas para iPod, iPhone o iPad destacan iControlAV2, que permite utilizar el smartphone o tableta como mando a distancia del receptor; y Air Jam, con la que podemos enviar canciones a través de Bluetooth desde diferentes iPhones o iPads a la vez, una manera interactiva de que los amigos participen en las fiestas aportando su música favorita.

SPH-DA01 AppRadio: Mejor Unidad Central para Automóvil 2011-2012

El Pioneer SPH-DA01, junto a la aplicación gratuita para iPhone AppRadio, ha significado un paso revolucionario hacia la integración de dispositivos en el automóvil. Se trata del primer producto del mercado capaz de trasladar los contenidos que aparecen en la pantalla del iPhone 4 a una segunda pantalla. De esta forma, los propietarios del smartphone de Apple que descarguen la aplicación AppRadio ya pueden visualizar en la pantalla del SPH-DA01 los contenidos que aparezcan en el teléfono, como fotografías, vídeos, páginas web o mapas de navegación GPS.

El SPH-DA01 es, por sí solo, una radio y amplificador convencional para automóvil con una pantalla de 6,1 pulgadas que cuenta con características clásicas como manos libres Bluetooth, sintonizador de AM/FM con RDS o una entrada para cámara de marcha atrás.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE