X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El proyecto Smartspaces presenta cuatro de sus espacios piloto para el control del ahorro de energía.

Compartir: 
El proyecto Smartspaces, cofinanciado por la Unión Europea, ha presentado cuatro de sus once "espacios piloto" situados por toda Europa donde operará un sistema de control para el ahorro de la energía.

Según publica este consorcio europeo en su página web, los cuatro proyectos piloto presentados se encuentran en Bristol (Reino Unido), Moulins (Francia), Leicester (Reino Unido) y Venlo (Holanda). Estos cuatro "Smartspaces" posibilitan una significativa mejora de la gestión de la energía en los edificios.

La presentación de los servicios de control de energía para estos cuatro "espacios piloto", que tuvo lugar en la ciudad holandesa de Venlo, también se basó en la introducción de un ranking de contadores inteligentes, el discurso sobre sus posibilidades entre los expertos así como los desafíos asociados a este tipo de dispositivos, la identificación y especificación de sus beneficios demostrando por qué esta propuesta merece la pena. También se centró en la descripción de las formas de réplica de los servicios ICT y en la discusión de asuntos sobre la sostenibilidad de este tipo de garantía.

Este proyecto engloba a más de 550 edificios en once "espacios piloto" de ocho países (Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Holanda, Turquía y Serbia) y cuenta con un equipo de casi 20.000 profesionales y una cifra de usuarios superior a los seis millones anuales. Pertenece al programa de la Comisión Europea ICT Policy Support Programme, dentro del marco de competitividad e innovación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE