X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El proyecto 'Hogar.es' pone en marcha su primera experiencia piloto

Compartir: 

El pasado 1 de noviembre se inició la instalación de 30 viviendas inteligentes en Madrid, A Coruña, Vitoria y Bergara (Guipúzcoa), tanto de nueva construcción como usadas, en el marco de la primera experiencia piloto del proyecto 'Hogar.es'.

Esta propuesta, avalada por Fagor Electrodomésticos, Fagor Electrónica, Telefónica de España, Telefónica I+D, Nokia Networks, la UNED y el Hospital Clínico San Carlos de Madrid, pretende desarrollar conjuntamente el 'hogar conectado' del futuro.

Las nuevas viviendas contarán con servicios como acceso a Internet de alta velocidad, videotelefonía, vídeo bajo demanda, videoconferencia, instalaciones para teletrabajo y teleeducación, telealarma, teleseguimiento, televigilancia y control domótico. El proyecto cuenta con un presupuesto superior a los 10 millones de euros y está subvencionado parcialmente por el Programa Nacional de Sociedad de la Información con cargo al presupuesto del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE