X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Proyecto Brasilia presenta su logotipo

Compartir: 

El área de innovación tecnológica en la edificación, donde se emmarca el proyecto Brasilia, convoco el pasado viernes 10 de diciembre al jurado del concurso del logotipo del Proyecto Brasilia. Formado por miembros de los diferentes colegios patrones del Proyecto Brasillia (COETTC, COETC, COAC, CAATB, CETIB, así como miembros de la escuela de Ingeniería y Arquitectura la Salle y del Proyecto Brasilia).

El jurado del logotipo del Proyecto Brasilia se debatió entre las 65 propuestas presentadas al Concurso, cual se adecuaba mas a la filosofía del Proyecto Brasilia como proyecto innovador en la creación de una marca de calidad destinada a cualquier tipo de edificación basándose en los conceptos de sostenibilidad y tecnología. Después de un periodo de debate y preseleciones se decidió la siguiente propuesta como logotipo del Proyecto Brasilia.

Según la explicación del ganador, La parte de sostenibilidad queda reflejada gráficamente con un color verde, un tono relajante y la tipografía en minúscula y redondeada, sin aristas, invita a una fácil legibilidad del logotipo y entonces de toda la marca.

El concepto de tecnología esta planteado dentro del logotipo por el color gris, un tono serio y una clara intención tipográfica marcada por la letra “A”. Esta A en mayúscula y al final de la palabra, visible y elegante, es alegórica de un gran edificio perfectamente equilibrado. La pieza de puzzle elevada a la máxima potencia, a la máxima calificación, la letra “b” inicio de la palabra Brasilia y por tanto capitular de todo el Proyecto Brasilia. La pieza de puzzle, como pequeña parte de un todo representa el bienestar de un hogar, cómodo y sostenible el cual esta elevada a la máxima potencia representada por la letra “b” de brasilia.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE