X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El próximo 22 de septiembre comienza SIMO Network, el gran acontecimiento del sector TIC, dirigido al profesional.

Compartir: 

El próximo 22 de septiembre comienza SIMO Network, el gran acontecimiento del sector tecnológico que, organizado por IFEMA, se celebrará en la Feria de Madrid. Durantes sus tres días de duración -del 22 al 24 de septiembre- SIMO Network convoca al mundo profesional en un entorno orientado al negocio y al intercambio de conocimiento tecnológico.

Este año, SIMO Network se presenta como el evento más representativo del sector TIC donde el visitante profesional, además de conocer todas las novedades de las empresas participantes, podrá tomar parte de las numerosas actividades que se desarrollarán en torno a la feria, asistir a las conferencias a cargo de prestigiosos expertos nacionales e internacionales, así como a los encuentros, reuniones o presentaciones de productos, entre otras muchas. En definitiva, un amplio contenido orientado a favorecer el networking y a conocer las ventajas y oportunidades de la oferta tecnológica para mejorar la competitividad de las empresas.

Además del respaldo y participación de los partners de la feria -Everis, HP, Microsoft, Oracle, Sage, SAP, Telefónica y Vodafone-, un total de 260 las empresas han confirmado su presencia en SIMO Network.

Invitación Gratuíta para Profesionales

Los profesionales que lo deseen pueden registrarse online -antes del 17 de septiembre- y obtener el pase de acceso directo a la feria. Para obtener esta entrada de forma gratuita es necesario inscribirse en la Comunidad SIMO Network, un espacio concebido para potenciar la interacción entre expositores, clientes y potenciales clientes. Además, a través de la Comunidad SIMO Network las empresas podrán comunicarse directamente con los profesionales interesados en sus productos o soluciones tecnológicas.

Conferencias, Ecnuentros y Jornadas

SIMO Network reúne una amplia variedad de convocatorias centradas en la oferta de tecnología para la empresa. Desde el lanzamiento del Windows 7 hasta un congreso de factorías de software, pasando por un evento de transferencia de tecnología o una colección de casos de éxito en la aplicación de la tecnología en distintos sectores. Una veintena de propuestas: eventos, reuniones, conferencias, talleres, congresos... que convocan distintas empresas y entidades participantes y enriquecen los contenidos de la feria a lo largo de sus tres días de celebración.

A ello se suman las actividades que tendrán lugar en el FORO SIMO Network, un pequeño auditorio situado en el pabellón 9 donde un grupo de empresas realizará breves presentaciones de producto, como complemento a su participación en el área de exposición. Entre otros temas, se hablará de gestión documental; de herramientas para el desarrollo rápido de aplicaciones, o de la gestión TI desde la perspectiva de negocio. También se verán propuestas para ahorrar costes, soluciones para mejorar la productividad, y se presentarán novedades editoriales.

Uno de los grandes atractivos de SIMO Network lo constituye su programa principal de conferencias que, coordinado por el Instituto de Empresa, contará con la intervención de reconocidos ponentes nacionales e internaciones, quienes examinarán las últimas tendencias tecnológicas.

Nicholas Carr, Howard Rheingold o el español Enrique Dans, entre otros, tratarán temas como la tecnología e innovación en la empresa; la convergencia digital o la movilidad, entre otros.

Para asistir a las conferencias basta con estar registrado como visitante de SIMO Network, teniendo en cuenta que el aforo es limitado

El conjunto de las actividades dirigido al Canal de Distribución es otra de las grandes novedades de esta edición de SIMO Network. Este colectivo contará con un programa de actividades exclusivo, que incluye eventos especiales como el encuentro con fabricantes, las jornadas sobre oportunidades de negocio o los premios específicos para Canal.

Todos los programas de actividades, el avance de las empresas participantes y de las novedades que presentaran en la feria pueden descargarse en la web.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE