X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El próximo 17 Octubre tendrá lugar en Madrid la primera presentación en España de la empresa Israelí Electronics Line y su gama de sistemas se seguridad inalámbricos Infinite dirigidos al sector del Hogar Digital.

Compartir: 

Comodesk Infinite Electronics LlineEL fabricante define el acto como una gran oportunidad de conocer de primera mano la línea de productos así como desvelar los próximos futuros anuncios orientados a la integración de sistemas y al máximo aprovechamiento de las redes inalámbricas por parte de Electronics Line.

La intención de la empresa es preparar una plataforma de primera línea de distribuidores / instaladores / prescriptores / profesionales en España, que puedan aprovechar los privilegios de ser pioneros en el uso de esta tecnología orientado al sector del Hogar Digital.

El acto tendrá lugar en el Hotel Villamagna (Sala Rosales), Pº Castellana, 22 Madrid a las 9.30. La presentación contará con la participación de Manuel Gálvez, Director General de Domodesk; Izar Feldman, Internacional Sales Manager Electronics Line 3000 Ltd y Fernando Vicente Montesa, Director de Sistemas Imonra, entre otros.

Más info: Domodesk S.L., C/Alquería de Benlloch 24-bajo, 46014 VALENCIA, Tel/Fax: +34 963574862.

Confirmar tú asistencia a: service@domodesk.com

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE