X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El promotor inmobiliario Petrus invertirá 45 millones en convertir el antiguo cine Fuencarral de Madrid en hogares digitales de lujo.

Compartir: 

Petrus invertirá un total de 45 millones de euros en la construcción de un edificio de viviendas de lujo en el inmueble número 145 de la calle Fuencarral de Madrid, en el que se ubicaba el antiguo cine Fuencarral ha informado la empresa.

El proyecto supone la construcción de un edificio de siete alturas que, en conjunto, suma una superficie total de 10.600 metros cuadrados, en el que se construirán pisos de alta calidad de uno y dos dormitorios con las últimas tecnologías de domótica e informática. Además, la promotora ha diseñado la construcción de una piscina en la azotea del inmueble desde la que, según la empresa, se disfrutará de una panorámica de la capital.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE